sábado, 25 de abril de 2015

Por El pueblo Y Por La Patria... No entreguemos Nunca Más la Nación al Oligarca!!! POEMA CANCION de Francisco Alvero, EL JUGLAR DE LA LIBERTAD












Por El pueblo Y Por La Patria 

No entreguemos Nunca Más 

la Nación al Oligarca!!!


POEMA CANCION 

de Francisco Alvero, 
EL JUGLAR DE LA LIBERTAD

Podemos no estar de acuerdo en mucho
y debatir pasado, presente y futuro
pero no podemos negar jamas 
lo que en este tiempo pudimos avanzar
Por eso es que al dos mil uno 
decimos no volver nunca mas!


No existe el lecho de rosas

Ni hay revolución perfecta
pero costo treinta mil sueños
empezar a levantar   cabeza
Es cierto, todavía falta mucho 
por luchar y alcanzar


Por el Pueblo y por la Patria
no entreguemos nunca mas
Nuestra nación amada
a las garras oligárquicas
Nuestra Argentina del alma
Merece mucho mas!!!


Es normal que los medios,
hoy, mas fines que nunca 
cruelmente pretendan confundirnos  
para enfrentarnos y dividirnos.
Pero no podemos olvidarnos
que la realidad no se maquilla fácilmente.


Es muy triste realmente
que todo aquello alcanzado
lo rifemos así inútilmente
por cobardía o negligencia evidente
Así que juremos por nuestra gente
No permitirlo nuevamente!

 

Apareció el nombre que faltaba en la causa Ciccone: Daniel Scioli

Todos los caminos de Boldt conducen a Scioli. Boldt mantiene negocios con su gobierno; el hermano del juez Lijo trabajó para el sciolismo; y un testigo clave de la causa fue asesor del ex motonauta.
Los jugadores clave: Daniel Scioli, Ariel Lijo y Guillermo Gabella.
Redacción En Orsai // Martes 17 de junio de 2014 
Guillermo Enrique Gabella. Éste personaje, accionista y director de Boldt, fue asesor de Daniel Scioli cuando éste era diputado.
Tras su declaración indagatoria, el Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, denunció “internismo” en el Frente Para la Victoria; utilizó la frase “machos del off” para referirse a quienes arman operaciones. El textual original surgió del propio sciolismo que tiene vínculos con el juez de la causa, Ariel Lijo.
La imprenta competidora de Ciccone conecta con el gobernador por distintas vías
La imprenta competidora de Ciccone conecta con el gobernador por distintas vías.
Mi problema no es Ciccone, mi problema es Boldt”, había asegurado Amado Boudou en los inicios de la causa allá por el año 2012. Lo cierto es que ésta imprenta ligada al duhaldismo, también apunta a otro nombre: Daniel Scioli. La pelea por la sucesión presidencial tiene varias aristas y la causa Ciccone podría quedar inmersa dentro de este escenario. Desde el kirchnerismo, incluso, algunos dirigentes sostienen que Boldt directamente responde al gobernador, algo que el propio Pagni deslizó en La Nación.
 Boldt, además de sus intereses como imprenta, lleva adelante negocios en la Provincia de Buenos Aires con el juego y las apuestas; de hecho, posee varios contratos con la administración de Daniel Scioli. Esta situación generó en 2012 un pedido de informes de parte del kirchnerismo sobre los vínculos entre el Estado provincial y la empresa.
Sin embargo, éste no es el único vínculo que hay entre Daniel Scioli y el affaire Ciccone. Cuando el juez Rafecas se alejó de la causa, Ariel Lijo recibió la misma; en simultáneo los medios denunciaban un oscuro manejo del gobierno para que el actual Juez quedara al frente. Asimismo, Ariel Lijo no tiene aceitados vínculos con el gobierno nacional sino que éstos pueden rastrearse en la administración Scioli.
Alfredo “Fredy” Lijo, hermano de Ariel, el juez de la causa, aparece nombrado en Aguas Bonaerenses SA (ABSA) que es dirigida por Guillermo Scarcella, hombre muy ligado a Scioli y de aceitados vínculos en la Justicia. El nombramiento puede rastrearse en el Boletín Oficial del 2 de julio de 2008.
Los vínculos de los “machos del off” pueden rastrearse tanto en Boldt como en la Justicia y de forma directa.
Otro de los evidentes vínculos entre Scioli y la causa Ciccone fue deslizado por Boudou en su indagatoria ante el Juez Lijo: En simultáneo, Gabella se presentó en la causa Ciccone como testigo y declaró que el vicepresidente de la Nación intercedió para quedarse con Ciccone.
Así las cosas, queda por ver si Ariel Lijo, quien tiene a su hermano vinculado a la administración Scioli, decide investigar a Gabella y desnudar su vínculo con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires y el de éste con Boldt.





















































LINDOS NENES TIENE SCIOLI EN SUS
 MINISTERIOS...

" De cómo Juan Suris se quedó con el tráfico de drogas en Bahía Blanca en 2011, luego del asesinato (aún irresuelto) del dueño de varios prostíbulos.Lo que Clarín no te informó, es quién era el intendente de Bahía Blanca al momento en que te informaba del asesinato del narcotraficante y proxeneta Pedro Cajaravilla: Christian Breitenstein. El ex intendente no podía desconocer las "whiskerías" y "cabarets" de las que era dueño Cajaravilla. Tampoco la policía provincial.De hecho figuran un par en las páginas amarillas de esa localidad.Pero seamos generosos y obviemos ese detalle. No pensemos en la responsabilidad del municipio por los delitos cometidos por el asesinado proxeneta en los burdeles.Tampoco voy a caer en la tentación de usar información de Seprin o Agencia Nova, que afirman la amistad del ex intendente con Juan Suris.Sin embargo, es inexplicable si de verdad no se conocen, es que hayan aparecido facturas truchas de las que Suris vendía, en los pagos a empresas vinculadas al Coprotur, creado por Breitenstein.Coprotur era Consorcio de Promoción y Desarrollo de las Actividades Turísticas del Partido de Bahía Blanca.La idea era promover el turismo bahiense. En 2008 a Christian Breitenstein se le ocurrió la idea de subsidiar con fondos municipales a los empresarios del transporte y organizar algunos eventos.Algo salió mal, porque un montón de transportistas no cobraron. Entre ellos, los micros escolares.Pero el Grupo Plaza de los hermanos Cirigliano, cobraba en 48 horas. El decreto con que los había favorecido otorgándoles la concesión del transporte, lo firmó mientras estaba de viaje por Alemania. Entre otras irregularidades, el vicepresidente del Coprotur era uno de los empresarios privados y no el director de Turismo, tal como preveía el Estatuto, razón por la cual el Tribunal de Cuentas desaprobó los balances desde el 2008 al 2011. http://www.lanueva.com/…/dieron-a-conocer-detalles-sobre-el… se destapó esta cacerola, Breitenstein ya había pedido licencia, a poquitos días de haber ganado nuevamente la intendencia, y se cobijó bajo el ala de Daniel Scioli como su Ministro de Producción.En 2013, aún esperaban cobrar."
(Del blog de Debora
Www.mabaires.blogspot.com ) 





DICEN QUE EL MAL MENOR ES SCIOLI (?!!!)Y QUE ADEMAS PODEMOS CONDICIONARLO…. (?)


No vamos a condicionar a Scioli por la simple razón que sera el presidente, (si llega) y muchisimos diputados, senadores, gobernadores e intendentes son panqueques, como en la época de Menem, la primera etapa sera la de vender las riquezas, las recuperadas y las encontradas, eso derramara mucha plata y todos estarán felices… no recuerdan como fue esa época?? se abrirá la importación, con la plata de las indemnizaciones la gente comprara autos importados y después, para sobrevivir los pondrá de remis, o comprara un kiosco y lo llenara de pelotudeces importadas que primero comprara todo el mundo hasta que se agote el derrame y después nada… empezara el gobierno a repartir bolsas con fideos y arroz de mala calidad… el campo levantara su ultima cosecha y la burguesía campera se llevara los dolares a Europa, se cerraran las tranqueras, se oxidara la maquinaria, se empezaran a deteriorar las rutas, los ramales se cerraran y los trenes se irán haciendo percha de a poco, acá, en el conurbano… en pocos meses volveremos al estado post Menem y estaremos maduros para ser devorados por el imperio…
Se desatara una guerra civil?
Volveremos a la clandestinidad?
Las fuerzas de la represión serán activadas?
Si el proyecto se detiene compañeros, el país y la Suramerica serán pasto fértil del imperialismo, no pudieron, porque este pueblo lucho siempre y a veces eligió bien, como a Néstor Y Cristina… pero, si el nuevo presidente es alguno de los tres empleados de las corpo, Scioli, Massa o Macri. no importara mucho que llegue con tu voto (asi llego Menem) y el de los que dicen que es el mal menor… en esto no existe el mal menor, estaremos entregados de pies y manos, muy pocos se beneficiaran y los verán, cuando todavía siga la fiesta de la lujuria post elecciones, tomarse el avión, con sus familias, directo al paraíso…
A veces creo que Menem y de la Rua deberían decir por cadena nacional como los condicionaron o llevaron a entregar la Patria, seria un sincericidio pero le abriría los ojos a muchos que creen que el imperialismo no existe y esto solo es cosa de mas o menos corruptos, mas o menos eficientes, mas o menos es asi…
Si scioli es el candidato de el FpV, el Kirchnerismo, el PNyP no tiene candidato y votar sera al reverendo pedo…
Volvemos a la lucha y intentaran exterminarnos mientras las mayorías creerán que todo fue culpa del Kirchnerismo, que se encargaran de mostrarles las pruebas de que Nestor y Cristina mas Máximo se robaron todo… de que Aerolíneas Argentinas era un currito de la Cámpora y que ademas, esta era una secta satánica, todos los aparatos de difusión al servicio de la gran mentira para destruir el movimiento Kirchnerista, no abra 678, olvídate de Victor Hugo y Aliverti, olvídate de todos los programas y beneficios, si fueron capaces de recortar la jubilación, ahora las eliminaran a todas las conseguidas con la simple versión de que el ANSSES era una caja de los chicos endemoniados y no tiene fondos, se los llevaron los K, se detendrán obras publicas, construcción de barrios… conocemos lo que provocan estos títeres, sabemos que sucederá… hasta la victoria siempre…! (este saludo quiere decir que se lucha todos los días, por eso la victoria no es una sola, debe ser constante, todos los dias, todos los tiempos)

Renzo Platero


¿Por qué elegir al Compañero Presidente Jorge TAIANA?

P R O P U E S T A 
P O L Í T I C A 

PARA ESCRIBIR 
EL SEGUNDO 
TOMO

PROFUNDIZAR PARA CONSOLIDAR TODO LO LOGRADO
POR COHERENCIA, COMPROMISO Y TRAYECTORIA


  • INTEGRACIÓN REGIONAL
  • MÁS DERECHOS  SOCIALES
  • CONSOLIDAR  TEJIDO INDUSTRIAL

  • MINISTERIO DE LA MUJER MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE MINISTERIO DE LA ECONOMÍA POPULAR


  •  DESMONOPOLIZAR
  DESCONCENTRAR
 NACIONALIZAR


  • DEMOCRATIZAR Y ARGENTINIZAR
  • PRODUCCIÓN ECONÓMICA
  • REFORMA TRIBUTARIA


  • MAYOR FOMENTO DE LA CULTURA POPULAR
 APOYO A LA ECONOMÍA POPULAR

 LEY DE INVERSIÓN EXTRANJERA



  •  LEY DE SERVICIOS FINANCIEROS
  • REFORMA CONSTITUCIONAL
  • PARTICIPACIÓN POPULAR
 


  •  


No hay comentarios:

Publicar un comentario